domingo, 27 de agosto de 2017

001 WOMAN Y MAN DE LOEWE


¡Hola a todos! ¿Que tal? Ya os he comentado en alguna ocasión que adoro descubrir nuevas fragancias. Y si esa fragancia tiene versiones complementarias, donde la femenina y la masculina se pueden intercambiar, mejor que mejor. Me parece una muy buena forma de establecer una conexión especial entre la pareja.

Os quiero mostrar los perfumes 001 Woman y Man de Loewe.


Estas dos fragancias salieron al mercado el año pasado, y ambas pertenecen a la familia olfativa "Oriental". Los envases son exactamente iguales pero, con lineas limpias, elegantes y minimalistas.


Este tipo de perfumes os gustarán si os gustan las fragancias unisex, tipo CKone. No es que el aroma tenga nada que ver con la famosa fragancia de Calvin Klein, sino que son aromas no muy definidos: ni muy femeninos ni muy masculinos.

OO1 WOMAN

La fragancia femenina es un Eau de Parfum, perteneciente a la familia olfativa "Oriental Floral". Sus notas son:
  • Salida: Bergamota, Tanjerina italiana y Pimienta Rosa.
  • Corazón: Jazmín egipcio y Sándalo.
  • Fondo: Ámbar y Vainilla.
Las notas que mas se perciben en este perfume son el Sándalo, la Vainilla y el ámbar. Es un aroma dulce pero predominando las notas amaderadas, lo que hace que la fragancia no sea nada empalagosa. Es un aroma intenso pero nada pesado. Y la duración del mismo es bastante alta.

Esos toques masculinos a sándalo le dan ese toque unisex lo que a mi, personalmente, me encanta. 



OO1 MAN 

La versión masculina también pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada. Sus notas son:
  • Salida: Bergamota de Calabria, Mandarina y Cardamomo.
  • Corazón: Ciprés, Sándalo, Vetiber, Cedro, Almizcle, Ambreta y Semillas de Zanahoria.
  • Fondo: Violeta, Almizcle Blanco y hojas de Pachulí de Indonesia.
Las notas dominantes en este perfume son el Cardamomo, el Ciprés y el Almizcle Blanco. Si os gustan los aromas amaderados con un puntito dulce os va a encantar.

Al igual que la versión femenina, este Eau de Parfum tiene una duración  y una intensidad bastante buenas. 

Como os he comentado mas arriba, no esperéis oler una fragancia súper femenina ni súper masculina porque no lo son. Y es precisamente esto lo especial de estas fragancias, totalmente intercambiables.

¿Conocíais estos perfumes?¿Os gustan las fragancias Unisex?

¡Gracias por estar ahí!

13 comentarios:

  1. Pues tengo que acercarme a probarla, creo que me gustará. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca con colonias de Loewe, pero también soy muy fan de las que resultan ligeramente unisex, que no son super dulces o muy intensas. Me dejaste con curiosidad, creo que probaré cuando vaya a ver cual comprar proximamente.

    ResponderEliminar
  3. Las encuentro bastante unisex en cuanto a las notas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no los conocía. a mí también me encanta descubrir nuevas fragancias. Éstas tienen que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues llevando vainilla...me gusta, seguro! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Buena pinta... les tengo que echar un olfateo
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado seguro que huele espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido interesante eso de que sean unisex. La verdad es que no conozco muchas fragancias porque no las uso; ni perfumes, ni colonias ni nada por el estilo, pero así como describes los ingredientes parece que tiene que oler muy bien, sobretodo si dices que en la de mujer la vainilla es lo que más huele.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo fui a olerlas en cuanto salieron al mercado pero hay algo en ellas que no me termina de convencer...quizás debería probarlas en mi piel a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que chulada que sean intercambiables, la verdad es que no las había visto jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, yo he llegado a usar esencia de loewe que es p.h. porque me encantaba, así es que casi seguro que la probaré.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Anillos baratos

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar
  12. Tienen que oler de maravilla, un besote.

    ResponderEliminar