sábado, 13 de mayo de 2017

SORTEO GANADO EN "LA MIRADA DE LUCI"


¡Hola a todos!¿Como estáis? Yo contensísima porque vengo a enseñaros los regalos del sorteo que gané en el blog de la compañera Lucía La mirada de Luci. No se puede ser mas simpática, sencilla y amable. Seguro que la gran mayoría de vosotros ya la conocéis. Yo la sigo desde que empecé con blogger y, sinceramente, os lo recomiendo.

Este es el contenido del premio de la celebración de su 5º aniversario. Es un lote, como podéis ver,  muy completo con productos muy variados.


 Os los enseño con mas detalle :




REVLON UNIQUE ONE

En primer lugar os enseño este famoso tratamiento para el cabello con 10 beneficios: Repara el cabello seco y dañado; da brillo y controla el encrespado; protección térmica; suavidad y sedosidad; protección del color con filtros UVA y UVB; facilita el uso de la plancha; desenreda; mantiene el peinado mas tiempo; previene las puntas abiertas; aporta cuerpo y volumen. Aún no lo he probado, pero os puedo adelantar que huele de maravilla. 

TIKI TAHITI ACEITE MONOI COCO.

Se trata de un aceite que se utiliza para hidratar, nutrir y proteger la piel y el cabello. Me ha gustado mucho su composición, ya que es un aceite natural compuesto de aceite de Coco y de flor de Tiaré. Hidrata genial la piel ya que, al no tener derivados del petróleo, no obstruye los poros. Y como tampoco tiene siliconas, es ideal para aplicar en el cabello. Además, huele de maravilla, a verano..No contiene parabenos.

DELIPLUS ESPONJA LIMPIADORA NATURAL FACIAL

También incluía esta esponja natural con raíz de Konjac de Deliplús que siempre vienen bien y que yo utilizo para retirarme las mascarillas.


ZIAJA GEL EXFOLIANTE NARANJA

Hace ya tiempo que le tenía ganas a este exfoliante. De esta famosa marca no he probado casi nada, y todo lo que he leído y oído de este producto en concreto ha sido bueno. Entre sus ingredientes se encuentran la glicerina, aceite de almendras dulces y manteca de naranja. Deja la piel muy suave y huele genial a naranja.

BRONX DISCOS QUITAESMALTES MELÓN

Este es un producto que yo no conocía, pero que me parece super práctico para llevarlo de viaje. Se trata de una cajita con 32 discos quitaesmaltes con aroma a melón. Los voy a reservar para mi próximo viaje, así que ya os contaré que tal funcionan.

MASGLO CAPRICHOSA

Tengo algunos esmaltes de esta marca y la verdad es que me gustan bastante. Este tono, el Caprichosa es un naranja-rosado ideal para estas fechas. Es un esmalte de de larga duración y de secado rápido.


LAQA & CO ILUMINADOR LÁPIZ

Es un iluminador en formato de barra retráctil y muy cremoso. Donde mas me gusta como queda es en el arco de la ceja y para iluminar el lagrimal.

WET N WILD MEGALAST LIP COLOR

También me ha enviado este labial de larga duración. Es semi-mate pero no reseca los labios. El tono es el Mocha-licious. 


SLEEK I-QUAD

Las sombras de Sleek siempre me han parecido muy buenas, así que estoy contentísima con este cuarteto. Esta paleta tiene 3 sombras y un delineador en gel altamente pigmentado. Esta paleta en concreto es la Moroccan Myrrh. 

No puedo estar mas contenta con estos regalos.¿Que os ha parecido?¿Habéis probado algo? Conforme les vaya dando uso ya os iré contado mis impresiones.

Quiero volver a dar las gracias a Lucía por este pedazo y completísimo lote. 

Y a vosotras, ¡gracias por estar ahí!






21 comentarios:

  1. Oye, que cantidad de regalitos, enhorabuena! La esponjita konjac ha sido para mi todo un descubrimiento :D no me canso de recomendarlo. Y el color del labial es precioso. Disfruta mucho de todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. GUAUUUUU, que premiazos!!! Pues que lo disfrutes un monton guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Como no voy a conocer a Luci, si ella ganó uno que hice yo jajaja, es majisima desde luego. Enhorabuena por el premio.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y que lo disfrutes todo muchísimo! Sigo a Luci hace mucho, es un primor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A disfrutarlo mucho!!! Lucia es puro amor
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Wow! A disfrutar todos esos productos :) Espero que te funcionen genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa!! Que suerte! Yo nunca gano nada, jajaja, besitos guapa y disfruta de los productos!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cositas, enhorabuena guapísima, me alegra mucho que ganaras. Ahora a darle caña a todo y a disfrutarlo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte!! ahora a disfrutarlo todo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. luci tiene unos sorteos llenos de productos que me encantan! enhorabuena has tenido mucha suerye

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, que lo disfrutes todo! El aceite de Tiki Tahiti me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades, guapa! Es un regalo fantástico. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades, guapa! Un premio fantástico y super completo. Disfrútalo. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Disfrutalo es todo estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muchísimas gracias por tus palabras, guapetona!! Me alegra mucho que todo te llegara bien y que te haya gustado. Todos son productos que he utilizado y me han gustado mucho, así que ya me contarás qué te parecen. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades, ahora a disfrutarlo todo!

    ResponderEliminar
  17. Qué suerte! son unos regalos geniales!! Felicidades y a disfrutarlos! Lucía es un amor, me encanta su blog. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena. Esta genial el premio, tiene muchas cositas y variadas, a disfrutarlo y ya nos irás contando que tal te van funcionando las cosas. Besitossss

    ResponderEliminar
  19. Lucí es un encanto. Me alegré mucho de saber que había tocado el sorteo a una compañera bloguer ;-)
    El exfoliante ziaja te va a encantar si te gusta lo cítrico y para verano es ideal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Cuantos potis, enhorabuena!! un besote!

    ResponderEliminar