domingo, 26 de febrero de 2017

ZADIG&VOLTAIRE : SUS PERFUMES ME HAN GANADO


¡Hola a todos! Ya os he comentado en alguna ocasión que adoro descubrir productos nuevos. Y es que hay vida mas allá de la perfumería mas conocida, de aquellas marcas que nos bombardean por todos los medios cuando llegan las fechas señaladas para hacer regalos. Y con los perfumes no es menos..


Hoy os quiero hablar de los perfumes de la firma ZADIG&VOLTAIRE. 

Estas dos fragancias salieron al mercado el año pasado, y ambas pertenecen a la familia olfativa "Oriental". Los envases son exactamente iguales pero complementarios, formando una especie de puzzle, con lineas limpias, elegantes y minimalistas. En colores contrastados blanco y negro como símbolo de oposición y atracción de hombres y mujeres.





THIS IS HER

La fragancia femenina es un Eau de Parfum, perteneciente a la familia olfativa "Oriental" Vainilla. Sus notas son:
  • Salida: Jazmín sambac (sampaguita), Pimienta Rosa y Flor de Árbol de la Seda (acacia de Constantinopla).
  • Corazón: Castaña, Crema batida y Vainilla.
  • Fondo: Sándalo y Madera de Cachemira.
Las notas que mas se perciben en este perfume son las notas de Corazón. Y no por ello es una fragancia dulce ni empalagosa. Es un aroma intenso pero nada pesado. Y la duración del mismo es bastante alta.

Se perciben también esos toques masculinos de madera y sándalo, lo que a mi, personalmente, me encanta. 

Acabo de descubrirla pero confieso que me ha gustado muchísimo y pasará a formar parte de mis perfumes "especiales".



                                                                   THIS IS HIM


La versión masculina no es perfume, sino Eau de Toilette. También pertenece a la familia olfativa "Oriental" amaderada. Sus notas son:
  • Salida: Pomelo y Pimienta Negra.
  • Corazón: Incienso y Vainilla.
  • Fondo: Sándalo.
Las notas dominantes en este perfume son el Incienso y el Sándalo. Si os gustan los aromas amaderados os va a encantar. 

A pesar de ser un agua de Colonia y no un Perfume, su duración es bastante buena. 

Estas dos fragancias me han sorprendido muy gratamente y os recomiendo que, si tenéis la oportunidad, las probéis. 

¿Conocíais estos perfumes?

¡Gracias por estar ahí!

13 comentarios:

  1. no conozco estos perfumes pero creo que me gustaran

    ResponderEliminar
  2. No he tenido ocasión de oler la femenina, pero en mi último pedido a Sephora nos mandaron una muestra de la masculina y la verdad es que nos ha gustado mucho. De hecho, estamos pensando en comprarla ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  3. No los conocía pero la femenina intuyo que es de las que me gustan. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Para mi son novedad, no los conocía, por lo que describen deben oler fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mucha vainila para mí, pero siempre es interesante conocer nuevas fragancias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los tengo que probar, la vainilla es mi nota fetiche en fragancias.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que la fragancia femenina me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No los conocíamos pero nos lo apuntamos porque nos ha llamado mucho la atención y el formato nos ha gustado mucho. Un beso
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Lo que me gustaria olerlos seguro que huelen fenomenal!!besos

    ResponderEliminar
  10. Jo pues no he tenido la oportunidad de oler ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Mallirubi! :D

    ¡Y tanto que hay vida más allá de las perfumerías conocidas! (Y a veces lo que encontramos en marcas nuevas es mejor que en las líneas más famosas)

    Como dice Dezazu ¡Me encantaría olerlos! Por lo que cuentas tienen que ser una maravilla y si tengo la oportunidad acercaré la naricita a ver ^^

    Un besito guapísima y disfruta mucho del fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Pues no los he olido nunca, pero a ver si entro a alguna perfumería a ver que tal!! me llaman la atención! Besos.

    ResponderEliminar
  13. que maravilla me encantaria ver como huele, bueno mas bien oler no ver, jajaja

    ResponderEliminar