domingo, 19 de junio de 2016

HIDRATANDO LA PIEL CON KORRES


¡Hola a todos!¿Que tal? De nuevo por aquí con otro post de productos de cosmética natural, a la que me declaro totalmente adicta. 


Y dentro de mis marcas favoritas de cosmética natural, está Korres, de la que ya os he hablado en varias ocasiones en el blog. Todos los productos de la marca están desarrollados a base de ingredientes orgánicos naturales o certificados. Tengo bastantes productos de esta marca, pero hoy os quiero enseñar dos productos hidratantes corporales en dos texturas distintas, un body milk y una manteca corporal.





KORRES LECHE CORPORAL VAINILLA Y CANELA

Este es ya el tercer envase que utilizo de este producto. Y es que lo tiene todo...buenísima composición, un aroma increíble y una hidratación muy buena.

Empezamos analizando su composición.

Contiene un 93% de ingredientes naturales. Después del agua y el emoliente caprylic, base de la gran mayoría de los body milk, su principal componente es el Aceite de Almendras Dulces, de acción muy hidratante y nutritiva. También contiene:
  • Manteca de Karité
  • Aloe Vera,  
  • Un 5% de destilados orgánicos de Malvavisco y Siempreviva. Con certificado Ecocert. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, regeneradoras y antioxidantes, suavizan y calman la piel.
No contiene aceites minerales, ni parafina líquida, ni parabenos ni siliconas.

Este producto tiene una textura cremosa que se extiende y absorbe muy rápido, y deja un aroma buenísimo, con una combinación de vainilla y canela muy buena pero sin resultar empalagosa. Y, además, notas la piel hidratada bastantes horas después de la aplicación. 

Su envase es 100% reciclado, contiene 200ml y su precio ronda los 13€.


KORRES GUAYABA BODY BUTTER

Esta manteca corporal es, lógicamente, mas densa que el producto anterior, ya que está especialmente indicada para las pieles (o zonas) mas secas, como talones, codos o rodillas. Contiene una mezcla de frutas tropicales.


Al igual que la anterior, vamos a analizar su composición:

Contiene un 93,9% de ingredientes naturales. Y al igual que el body milk, su principal componente es el Aceite de Almendras Dulces. Pero además contiene:

  •  Extracto de Guayaba: muy rico en vitamina C y E, triterpenia y aceites esenciales. Su extracto estimula la síntesis de colágeno y restaura la elasticidad de la piel, además de suavizarla.
  •  Manteca de Karité:  muy hidratante y calmante, protege a la piel de las agresiones externas.
  • Aceite de girasol, almendra y aguacatemuy hidratantes y nutritivos.
 Como la anterior, no contiene aceites minerales, ni parafina líquida, ni parabenos ni siliconas.

Esta manteca se encuentra en envases de 125ml a un precio aproximado de 14€.

 Ambos productos me parecen fantásticos, tanto por su composición natural como por su eficacia. El body milk para todo el cuerpo y la manteca para zonas mas secas.  

Repetiré sin duda con ambos. 

Y vosotros, ¿buscáis productos de cosmética natural?¿Me recomendáis alguno especial de esta marca?  

¡Gracias por estar ahi! 

10 comentarios:

  1. no he probado korres hasta ahora pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Que bien debe oler ese de vainilla y canela, apetece mucho probarlos la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno de los dos, pero la verdad es que tanto la composición como por el resultado que dan. La verdad es que cada vez me llaman más la atención los productos con fórmulas naturales y orgánicas, así que me los apunto los dos. El primero debe ser seguro una delicia usarlo con ese aroma. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Korres es una marca que me encanta tanto sus corporales como sus capilares (tengo pendientes los faciales). Yo te recomendaría el champú de tilo, es una pasada, fortalece mucho el cabello y aporta mucho volumen. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la crema de Guava de Korres. Lamentablemente, esta marca ya no se comercializa en España. Al menos, en tienda física.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo probé algún producto de Korres y me gustó. Tienen buena calidad

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!tengo que probarlo!besos

    ResponderEliminar
  8. Probé la hidratante de miel y tomillo hace años, y me dió una rabia impresionante que la retiraran, porque me encantaba. Probé la mascarilla a juego y también pude ver los beneficios de la linea de Yogur en una amiga cercana....

    Desde entonces no he vuelto a probar nada de la firma, pero desde luego me quedé muy satisfecha con elal y no descarto volver a probar cosas.

    Me apunto lo que enseñas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que ambos productos tienen una pinta estupenda!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría probarlos, Birchbox tiene la marca. Me gustó un gel de ducha de verbena creo que era.

    un saludo

    ResponderEliminar