lunes, 9 de mayo de 2016

MIS NUEVOS PRODUCTOS GIO DE GIOVANNI


¡Hola a todos!¿Como estáis? Hace mucho tiempo, de hecho, en uno de los primeros post del blog, os hice una reflexión sobre si esta justificado el precio tan elevado de algunos cosméticos.Podéis ver ese post aquí. 

En ese mismo post os hablé de una marca de cosmética low cost que acababa de descubrir y que me  sorprendió muy gratamente. Se trata de Gio de Giovanni. Eso sí, no busquéis esta marca en bazares chinos porque no la vais a encontrar. Yo he visto algunas cositas de esta marca en las perfumerías Primor y en algunos supermercados del grupo Auchán (Alcampo, Simply o Sabeco), además de, claro está, en  la propia web de la marca.


En aquella ocasión os enseñé un labial muy cremoso en formato lápiz, y ahora vengo a enseñaros estos dos productos. Un labial y una sombra de ojos.


DUO EYESHADOW 

El primero de los productos es esta sombra de ojos en dos tonos: un gris perla (perfecto para dar luz a zonas oscuras o iluminar), y un azul intenso realmente precioso. 


De estas sombras me han sorprendido especialmente la buena pigmentación que tienen, sobre todo el tono azul oscuro. Estos swatches están realizados en seco, y aún así pigmentan bien de una sola pasada. La duración de estas sobras es bastante buena, ya que no son nada polvorientas. Este dueto es el número 3.


LABIAL BLACKSTAR THE CLASSIC

Este labial de la linea Classic es el tono nº 12. Se trata de un tono nude con destellos rosa palo. Es un color precioso, para los look muy naturales que llenan el labio de luz. Tiene una fórmula cremosa pero ligera a la vez. 


Esta línea está compuesta por doce tonos diferentes. El precio de este labial es de 4,95€, y estos son los tonos tan bonitos que tiene esta línea.


La verdad es que, a pesar de que no es una marca demasiado conocida, yo os recomiendo que la tengais en cuenta. 

¿Que os han parecido estos productos? ¿Habéis probado algo de la marca?
¡¡Gracias por estar ahí!! 

19 comentarios:

  1. las sombras me gustan pero el labial no me acaba de conocer el color

    ResponderEliminar
  2. Vaya descubrimiento, a mi me gusta mucho pararme a mirar las marcas menos conocidas de maquillaje y probar calidad. Tengo pendiente volver al stand de Wynie y miraré en Alcampo esta mrca que nos muestras, pues las sombras pintan muy bien, la gris me gusta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Al principio pensé que hablabas de otra marca de cositas corporales por el nombre, pero está genial el descubrimiento!! La barra de labios es una dulzura, tiene que quedar de miedo con un ahumado potente en los ojos! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color del labial, tiene un tono precioso! Creo que nunca me he cruzado con esta marca, pero desde luego estaré más atenta porque tiene cositas muy chulas. Gracias por el descubrimiento! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene bastante buena pinta la marca! Los tonos no me hacen mucho pero tienen buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Mallirubi,

    Aun no he probado nada de Gio de Giovanni, pero por lo que he leído me encantaría hacerlo, coincido contigo en que para que un maquillaje sea bueno no nos tiene que costar el sueldo así que gracias por presentarnos la marca solete :)

    Un abrazo enorme !

    ResponderEliminar
  7. Pues es la primera vez que escucho hablar de la firma, pero por lo que veo no esta del todo mal.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca. Me gustan las sombras
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo probé algunas cosillas de la marca hace tiempo, la encontraba en Ale-hop pero ultimamente o no la tienen ya o no me he fijado bien... pero como tu dices para sus precios se encontraban productos interesantes... besines

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero los labiales me los apunto jeje
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo esmaltes de uñas de esta marca y si, de los chinos ...
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía esta marca, aunque yo soy delicadísima con las sombras sobretodo, enseguida me pica el ojo

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho, creo que he tenido algo de la marca pero no puedo asegurarlo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy probando dos productos Gio de Giovanni. Esta marca tiene muy buena relación calidad-precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. La paletita de sombras es monísima, ¡me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola yo no probé la marca, me llaman los labiales, un besote.

    ResponderEliminar