sábado, 7 de marzo de 2015

TERMINADA LA LIMPIADORA EVE LOM



¡¡Hola a tod@s!! Hace unos meses os hablaba en el blog de la limpiadora mas famosa del mundo. En aquel entonces os contaba mis primeras impresiones. Pues bien, una vez terminada, ahora si os puedo contar que me ha parecido y si repetiré con ella...o no.


Como ya os contaba en su día, su principal  ingrediente es la parafina líquida. Pero sus principios activos son una combinación de cuatro aceites aromáticos con propiedades limpiadoras, descongestionantes y relajantes. Contiene una mezcla de manteca de cacao, manzanilla egipcia, lúpulo, aceite de clavo y eucalipto.


¿QUE PROMETÍA?:
  • Limpia y desmaquilla, incluso el maquillaje mas potente, de cara y ojos.
  • Exfolia.
  • Unifica el tono.
Veamos si ha cumplido,  en mi caso, lo que promete...

LIMPIEZA:  Efectivamente, limpia y desmaquilla estupendamente. Y no es necesario seguir todo el ritual que nos indica en el folleto informativo que acompaña a la limpiadora ( que requiere muchísimo tiempo y el cual fue el motivo de que yo la haya tenido aparcada durante un tiempo). Mi modo de uso ha sido mas práctico y rápido: 
  •  Aplicamos la limpiadora por todo el rostro y masajeamos bien. Yo en los ojos no la he utilizado ya que prefiero utilizar desmaquillantes específicos para esta zona. En esta foto podéis ver la textura de la misma:



Tiene una textura densa que se vuelve mas ligera con el calor de las manos.
  • Después aplico la muselina humedecida en agua caliente. La dejo unos diez segundos, retiro el maquillaje con ella, la aclaro y repito el proceso otra vez mas. Esta es la muselina que acompaña a la limpiadora.

  •   Y  ya está. No es necesario aplicar tónico después. La piel queda muy limpia e hidratada (gracias a los aceites que lleva) pero nada grasa.
EXFOLIACIÓN: Efectivamente, además de limpiar, exfolia la piel. Es una exfoliación suave (ya que es de uso diario) gracias a unos gránulos que tiene la limpiadora que masajean el rostro. Es esta fotografía que os hice antes de terminar el producto se aprecian esos gránulos:


UNIFICA EL TONO: Con respecto a esto yo no he notado nada...En mi caso no tengo manchas, así que en esto no os puedo decir si funciona o no..

Mi experiencia con esta limpiadora ha sido muy positiva. Es muy agradable de usar, tiene un aroma como a hierbas y deja la piel muy calmada...¿Lo malo de esta limpiadora?Su precio: los 50 ml rondan lo 50 €....A pesar de esto, seguro que repetiré, como capricho...

¿Que os parece?¿La habéis probado?

¡Gracias por estar ahí!

20 comentarios:

  1. yo no conocia la marca pro me gustaría probarla

    ResponderEliminar
  2. Yo la probé, y no me agradaba del todo el olor. La que me convence y es muy similar es la de ÜNT.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero me interesa mucho, tiene muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo que cuentas de ella, pero me parece un poco lata el proceso de retirar el producto, si hay que dejar la muselina diez minutos, todos los días... me acabaría dando pereza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero por ese precio no creo que la pruebe. Mi piel está especialmente sensible este último año así que prefiero no salirme mucho de mis productos habituales. Últimamente huyo un poco de los exfoliantes pero esta limpiadora pinta muy bien. Y si además funciona pues perfecto. La pega que le veo, a parte del precio, es que es un poco más engorrosa que otro métodos ;) Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he probado este producto pero me gusta lo que he leído y tiene buena pinta. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues si que es eficaz, y está bien que no haya que usar tónico después.
    Es un poco cara si.

    ResponderEliminar
  8. La tengo muchísimas ganas, y creo que no voy a escatimar para comprarla. Ya estoy terminando una de UNT muy parecida a ésta y estoy encantada, con lo cual sé que esta me va a gustar aún más. Besos.

    ResponderEliminar
  9. caray q textura, creo q tiene el punto que andaba buscando. Intentare probarla en cuanto acabe la que tengo empezada

    ResponderEliminar
  10. Yo no la conocía, pero creo que se me sale de presupuesto...una pena. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Conozco la marca y en especial esta famosa limpiadora pero todavía no la he probado ... y no será por ganas ;-) !! La tengo anotada en mi wishlist desde hace tiempo, así que espero hacerme muy prontito con ella porque me tienta muchísimo ;-) !! Gracias por el post tan detallado !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  12. Yo la probé en una muestra que aun me dio para varios días y la verdad es que me encantó, tanto los resultados como el olor. Sin embargo se me hace algo carilla, así que opté por la de UNT, que tiene el mismo formato y estoy contenta con ella!
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Yo estoy antojada con ella desde hace ni se sabe, pero el precio se me escapa de mi presupuesto para potis... nada, tarde o temprano caerá... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Me gusta que haga muchas funciones!!besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Gracias por la reseña, tiene muy buena pinta! Me la apunto!!
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Yo usé una similar y me gustó mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Tengo una mini talla, pero aún no la he probado, porque la verdad es que su ritual de limpieza me hecha un poco atrás. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues tiene una pinta muy buena, y si encima no se le resiste ningún maquillaje... No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  19. No la he probado, pero me encantaria, pues veo que hablais muy bien de ella. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  20. No me importaría probarla pero el precio es un poco alto para mi. Besis

    ResponderEliminar