sábado, 6 de septiembre de 2014

PRODUCTOS CAPILARES IMD


¡¡Hola a todos!!
¿Que tal ha ido vuestro verano? Después de este descansito veraniego obligado ( he estado mas de un mes sin internet en casa), vuelvo a estar por aquí ..
Hoy os voy a hablar de mi nuevo descubrimiento capilar. Se trata de varios de los productos del laboratorio IMD (Instituto Médico Dermatológico) que gané en el sorteo de Masquebtl a principios de verano. Si no conocéis su blog os recomiendo que os paséis a echar un vistazo, ya que, entre otras cosas, nos va informando de cuales son los últimos lanzamientos en el mundo de la cosmética.
Estos son los productos:








CHAMPÚ DERMOPROTECTOR IMD

Este champú está indicado para cueros cabelludos sensibles e irritados.Y ayuda a reactivar la circulación sanguínea evitando la caída.
Entre sus componentes encontramos la queratina, así como activos naturales tales como el extracto de camomila, de árnica, de pino silvestre, de cítricos...
Se puede usar diariamente, y contiene 150 ml.


CHAMPÚ ANTICASPA IMD

Yo no tengo problemas de caspa, pero si sufro algunas veces de descamación en algunas zonas del cuero cabelludo, y este producto está indicado para eliminar, además de la caspa, la descamación y los picores, dejando el cuero cabelludo limpio.
Contiene ácido salicílico y piroctona de zinc, con efecto antibacteriano, para acabar con el desagradable picor y descamación. También puede usarse diariamente. Y viene en el mismo formato de 150 ml.



MASCARILLA COLÁGENO IMD

Y para terminar, esta mascarilla de colágeno, cuya función es la hidratar y engrosar el cabello. Me va a venir genial porque mi cabello es muy fino. Y gracias a la elastina y el colágeno, deja el cabello suave y brillante. Esta mascarilla promete engrosar la fibra capilar.
Hay que aplicarla con el cabello mojado, peinamos y aclaramos. No indica en ningún momento que haya que dejarla actuar, así que supongo que no será necesario..Contiene también 150 ml.
Mi primera impresión con estos productos ha sido buenísima, así que prometo comentaros que tal me han ido cuando los haya terminado.

La duración de estos productos una vez abiertos es de doce meses. Y como son un regalo no os puedo decir el precio.
Quiero dar las gracias una vez mas a Masquebtl  por su simpatía y al equipo deIMD por su atención y la rapidez en enviarme el premio (no todas las empresas que se publicitan en los blogs mediante sorteos son tan atentas...).
Y vosotros, ¿conocíais estos laboratorios?¿Habéis probado alguno de sus productos o tratamientos?

¡¡Gracias a todos por seguir ahí!!!




23 comentarios:

  1. Menos el champú anticaspa, he probado todo lo que muestras, y alguna cosilla más de IMD, y estoy muy contenta con los resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca pero gracias por tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero si que me gustaria probar alguno de ellos, esa mascarilla me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. no conocía los laboratorios pero la mascarilla me encantaría probarla

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningún producto de los que muestras, pero me da mucha confianza si procedede del Instituto Médico Dermatológico. Me gustaría probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. geniales productos, diria que no los he probado aun

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos productos. Parecen muy buenos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No los conocía pero a mi chico le irían de vicio...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Los apunto los desconocia por completo!!besos

    ResponderEliminar
  10. El ultimo es el que más me llama la atención, desconocía los productos y la marca por completo pero el ultimo tiene muy muy buena pinta. Eso si, yo soy algo tiquismiquis con esto, ya que procuro cuidarme el cabello con productos exclusivos sin siliconas (que alguna vez uso alguno, pero procuro evitarlos) He visto que tienes una etiqueta de siliconas, y me he leido el post de parabenos y siliconas tambien, hace poquito di mi experiencia en esto de las siliconas y me encantaría que le echaras un vistazo :DD

    http://www.simplymeanttobe.com/2014/08/a-mi-me-gusta-andar-de-pelo-suelto.html

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. la pinta es buenisima espero probarla! besitos

    ResponderEliminar
  12. no conocia la marca! gracias por compartir lovely!


    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Ya es el segundo blog en el que leo una buena opinion de estos productos, creo que tendré que pedirme alguno, el anticaspa por ejemplo... besines

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta, me llama la atención la mascarilla, porque tambien tengo el pelo fino! Ya nos contarás como van cuando los pruebes mas!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. tienen una pinta estupenda, no he probado nunca la marca

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la recomendación de mi blog :-) y espero que disfrutes mucho de los productos.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca... gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  18. Quiero proooobar, que buena pinta !! :) nos sigues ?

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. hola guapísima!!!enhorabuena por ganar el sorteo!!!de ésta marca no he probado ningún producto, pero me ha llamado la atención la mascarilla...besines!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo he usado el que es para cabello graso. Lo llevo usando una semana y estoy bastante contenta.
    El precio en farmacia son 21 euros. supongo que los otros serán igual.
    también he comprado las cápsulas de vitaminas que son dos al día. esas aún no puedo opinar porque no llevo ni una semana usándolas, pero cualquier vitamina específica para el cabello viene bien sobre todo en esta época que se estropea tanto. yo otros años he ido probando otras marcas y este año las de imd. Si salen como el champú, genial
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría probar algo para la alopecia.
    Gracias

    ResponderEliminar