viernes, 16 de agosto de 2013

MIS NUEVAS BROCHAS MARY KAY


Si os dijese que hace un año aún me aplicaba casi todo el maquillaje con las manos..¿me creeríais?. Pues sí, excepto el colorete o los polvos, todo lo demás pasaba antes por mis dedos...Pero entonces, descubrí el maravilloso mundo de los pinceles y brochas y mirarme, a día de hoy tengo toda una colección. En esta entrada os mostré una manta de brochas Zoeva. Y hoy os vengo a enseñar otro conjunto de brochas, en este caso de Mary Kay.






Descubrí estas brochas gracias a Sara Nieto, en su blog saramkup. El conjunto está compuesto por un neceser monísimo, que os muestro mas abajo, y  5 brochas y pinceles. Están hechas a mano. Son de pelo natural, lo que les da una buenísima calidad, pero a la vez hace que no sean tan suaves como las de pelo sintético(como las de Zoeva). Aún así , me han gustado bastante.


BROCHA PARA POLVOS. Tanto para polvos sueltos como compactos, se debe aplicar desde arriba hacia abajo con toques largos y suaves. Ahora las estoy usando para los polvos de sol.



BROCHA COLORETE: Esta es un poquito mas pequeña que la anterior, y es perfecta tanto para aplicar el colorete como para contornear. Para que el colorete quede mejor difuminado, es mejor aplicarlo con movimientos circulares ( yo siempre lo hacía en movimientos lineales y se nota la diferencia).


BROCHA PARA LAS CEJAS:  Esta brocha viene junto con la siguiente, una en cada extremo. Su forma de uso es peinar a contrapelo la ceja para eliminar cualquier resto de maquillaje, y después volver a peinar en su forma original.



DELINEADOR DE OJOS: Con forma biselada y con cerdas firmes pero suaves.Además de su uso como delineador de ojos, puede usarse para dar color a las cejas con un poquito de sombra de su mismo tono. 


BROCHA PARA SOMBRAS: Permite definir la forma que queremos darle al ojo. Primero se aplica la sombra a golpecitos y después damos forma. Es muy suave y tupida, con lo que el resultado es impecable.También podemos usarla para difuminar.



BROCHA PROFUNDIDAD: Yo la llamo así porque es perfecta para difuminar las sombras de ojos, especialmente los tonos ahumados, y dar profundidad a la mirada. Es muy suave y al ser tan tupida y con esa forma circular, en su justo tamaño, permite trabajar bien las sombras. Creo que es la que mas me ha gustado de todas. Su forma mas estrecha, se adapta muy bien a zonas que necesitamos profundizar, como el pliegue del párpado.



El conjunto venía en esta manta-neceser con el logo. Es una monería y muy práctico. Es perfecto para llevarlo de viaje.


En un lado tiene una rejilla con un fondo rosa palo muy bonito, y una cremallera.



En el otro lado, tenemos los apartados para guardar las brochas, y en el centro, otro neceser en color negro con cremallera muy amplio, que se une al conjunto por unos velcros, con lo que podemos ponerlo y quitarlo a nuestro antojo..Y se puede lavar en la lavadora.

El mantenimiento de las brochas es muy sencillo, seguro que todas lo sabéis, pero por si  hay alguien tan perdida como yo hace un año, hay que lavarlas con agua y jabón , quitar si frotar el exceso con una toalla y dejar secar en horizontal. Si dejáis secar la brocha en vertical, el agua termina infiltrándose en el mango y lo estropea.

¿Que os ha parecido el conjunto?¿Conocíais estas brochas?

GRACIAS POR ESTAR AHÍ

29 comentarios:

  1. No conocía las brochas de Mary Kay, no tienen mala pinta.
    Y el neceser es bien apañadito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo las brochas mary kay y me gustan mucho son con las que he empezado en el mundillo y me gustan bastante! heheh

    besiitos guapi

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No sabia que mary kay tenia brochas!!!
    me ha gustado la que mas la de sombras!
    el neceser es muy chulo!
    besis guapi,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues las brochitas para los ojos me han llamado bastante. Yo ahora tengo en mente comprarme una retráctil de labios de esa marca que será mi incursión en su línea de brochas. a ver qué tal.
    Besitos, guapísima

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!! pues está muy bien éste set, y tiene las brochas que más se usan...el neceser es muy práctico...saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues sí que tienen buena pinta las brochas! Yo todavía me aplico las bases con las manos :P Es una manía que no puedo soltar jajajaja
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. PRECIOS!!!!! eSAS NO SE VEN MUY BARATAS JEJE

    ResponderEliminar
  8. Estas tienen buena pinta, son de una buena marca.
    Me encantan las brochas de maquillaje, acabo de estrenar las mias y ya tengo que lavarlas.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca, pero esta manta de brochas tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas son seguro que van genial! besos guapisima

    ResponderEliminar
  11. Qué neceser mas completo! de Mary Kay no he probado nada la verdad, pero las brochas tienen muy buena pinta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso tiene solución!! soy consultora de belleza de Mary Kay,cuando quieras quedamos pruebas todos los productos que desees completamente gratis y sin compromiso... silviarcmk@gmail.com

      Eliminar
  12. No sabia que tuvieran brochas, pero no se ven nada mal.

    ResponderEliminar
  13. que chulas, ni sabia que Mary Kay tenia brochas, tengo que renovar alguna pero no se que tal iran de precio, imagino que no seran baratas
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Anda, pues están bastante bien.
    Gracias por mostrarlas ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. no conocía esa marca de borchas, tienen buena pinta aunque yo por el momento voy servidídima.
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Acabo de decubrirte por casualidad por medio de otro Blog! jeje y te he estado espiando jeje

    Me quedo ojeando por aquí vale?

    Te dejo mi Blog que aún es muy chiquitín pero...por si te apetece pasarte y podríamos seguirnos si te parece?

    Un besin y disculpa el rollazo jeje muaaaaa!!!

    Estefi

    http://benditoparis.blogspot.com

    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  17. He probado algunos productos de Mary Kay, pero no conocía sus brochas. La verdad es que tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Doy fe de que son fantásticas. Se las compré a una amiga que es representante y están como el primer día a pesar de que llevo más de un año usandolas a diario.

    ResponderEliminar
  19. La verdad que Mary Kay tiene cosas geniales. Yo soy adicta a sus brillos de labios.. Besitos =)

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. oh que chulas, yo tambien las quiero, me encanta la marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Menuda pinta que tienen!!! Disfrutalas mucho!!

    Besos

    Estoy de SORTEO, anímate!!

    ResponderEliminar
  22. No conocía las brochas de esta marca y no tienen mala pinta, aunque si no son tan suaves creo que me seguiría quedando con la de Zoeva.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. yo tengo la brocha para polvos y la verdad que me gsuta bastante, este kit esta genial, la verdad que tiene de todo para llevartelo de viaje.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! que bien que te hayan gustado las brochas!!

    BSS
    Saramkup

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes Mallirubi y seguidoras!
    Enhorabuena por tu blog!

    Soy Ylenia y soy una de las asesoras de la firma de alta cosmética Mary Kay, así que puedes imaginar que me ha encantado tu post! Yo no lo habría hecho mejor jiii

    Me encanta esta firma pq los productos de altísima calidad, la línea de maquillaje profesional, sólo pueden ser adquiridos a través de sesiones de belleza, personalizadas y GRATUITAS con una profesional de la misma como somos las consultoras.

    Yo, en concreto, me muevo por Valencia y Castellón por si alguna de vosotras quiere probarlos junto a una de estas fantásticas sesiones!

    Me encantan los productos y mi trabajo :)!

    Os invito a probarlos!x cierto el set de brochas exquisito además de súper económico!
    Os ayudo encantadisima con cualquier cuestión chicas... yle.mk.valencia@gmail.com

    Brazos a todas! Qué bueno que se cuiden tanto :)

    ResponderEliminar