viernes, 5 de julio de 2013

WELEDA .. HE USADO SU LINEAL FACIAL GRANADA


¡Buenas!

Hace algo más de 1 mes se me acabaron a la vez tanto la crema de día como la de noche. Así que pensé que sería un buen momento para usar los productos que tenía reservados de la linea facial de granada de Weleda. Me parece una muy buena idea el estar un tiempo utilizando solamente productos naturales en la piel del rostro. Y como sabéis, Weleda es una de mis marcas favoritas en productos naturales. Esta es la linea que he utilizado últimamente:






Antes de seguir quiero comentaros que esta linea está indicada para pieles maduras.Está indicada para atenuar las arrugas y reafirmar la piel.¿Que qué hago yo usando esta linea para pieles maduras? Pues el caso tenía todas estas muestras de esta linea y me decidí a probarla como si fuese un "tratamiento de choque intensivo" (así es como le llamo yo a usar productos con mayores propiedades que las que realmente necesitas).




Os lo comento porque mi valoración está condicionada a eso precisamente, a que son productos recomendados para pieles mas maduras.Vale, y una vez dejada esta puntualización, os cuento mi experiencia:


SÉRUM REAFIRMANTE GRANADA

Es un concentrado antioxidante no graso que aporta hidratación intensiva y duradera. Lo primero que me llama la atención es su textura: muy líquida, transparente y con un fuerte olor a alcohol...Miro los ingredientes   y veo que su principal componente es agua y después ...¡alcohol!. Debe ser por esto que cuando lo aplicas se absorbe instantáneamente. Además, incluye zumo de granada y extracto de mijo. Promete:

  • En 30 minutos: aumento de hidratación.
  • En 28 días: reducción de arrugas y aumento de renovación celular.
Mi Opinión: El hecho de contener tanto alcohol me echa un poquito para atrás...lo cierto es que después de algo mas de 1 mes usando la linea completa, he notado que mi piel tiene muy buen aspecto, mas lisa y uniforme. Eso sí, mis primeras lineas de expresión , aunque son pequeñas, siguen ahí...


CONTORNO DE OJOS GRANADA

Es una crema ligera, sin perfume, para el contorno de ojos. Su principales ingredientes son, en este orden: agua, aceite de sésamo, alcohol y aceite de jojoba. También contiene otros aceites biológicos como el de macadamia, karité, germen de trigo, de oliva, etc. A pesar de su alto contenido en aceites, no deja la zona nada grasa. Hidrata muchísimo y se absorbe rápido. 

Mi Opinión: Este es el mejor producto de toda la linea.

CREMA DE DIA DE GRANADA

Una crema rica en antioxidantes naturales, con aceites biológicos de granada, macadamia y argán. Para las pieles mixtas es una buena crema, ya que a pesar de tener aceites, no deja la piel con brillos. En cambio, si tenéis la piel grasa, lógicamente, esta crema no es para vosotros.

Mi Opinión: Hidrata bastante sin engrasar la piel ( normal o algo mixta). Se absorbe rápido.

CREMA DE NOCHE GRANADA

Una crema muy nutritiva para la noche. Con los aceites biológicos anteriormente descrito en mayor concentración, hacen que esta crema sea mas grasa. Yo no la he podido utilizar. La usé durante una semana y la tuve que dejar. Es como si mi piel no la absorbiese, al extenderla se formaban como bolitas de crema, e incluso si a la mañana siguiente me tocaba, seguían apareciendo bolitas, como si formase una película en la piel y se quedase ahí...No se si será porque es demasiado nutritiva para mí, pero no la voy a usar mas...

Mi Opinión: Mi piel no la absorbe, así que no repetiré.

Conclusión Global de esta Linea: Como ya os he advertido, la linea está indicada para pieles maduras, no para mi tipo de piel. Ahora bien, el hecho de que el sérum tenga tanto alcohol y la crema de noche no la absorba mi piel, me ha decepcionado un poco con las expectativas que yo tenía. Otro punto flaco es el aroma de estos productos, un olor demasiado "natural", como a hierbas, no demasiado apetecible...
Creo que de los cuatro, me quedo con el contorno de ojos, con el que es muy posible que repita en un futuro.

Comentaros además, que Weleda tiene una linea facial para pieles que están en la treintena, de Rosa de Mosqueta, de la que también tengo algunos productos y de los que mas adelante ya os hablaré...

Y vosotros, ¿ habéis probado esta línea?¿Usáis algún otro producto facial de Weleda?

GRACIAS POR ESTAR AHÍ. Besos!!!

26 comentarios:

  1. teniendo en cuenta tu opinión,me parecen buenos productos. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Aún no he usado nada de la marca, de lo que enseñas me ha gustado el contorno de ojos
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me ha paercido muy interesante tu review.
    Creo que me quedo con la crema de día y el contorno de ojos. Lo de que el serum lleve mucho alcohol no me convence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no he probado nunca nada de esta marca. Lo que mas me ha gustado ha sido el contorno de ojos. A mi tambien me paso una vez con una crema de Yves Rocher lo de la bolitas de crema que no me la absorbia la piel de la cara. Que tengas un buen finde :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Los productos corporales de Weleda me gustan mucho, pero los faciales ya no tanto.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta la linea completa ,,,a mi no me vendrían bien puesto que tengo la piel grasa, y si dices que no se absorben bien,,,como que no quiero probarlas.besitos

    ResponderEliminar
  7. gracias por darnos tu opinión sobre estos productos!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!! pues no la he probado, pero el contorno tiene buena pinta por lo que comentas..

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  9. De Weleda he probado muy, muy poquito y fue a nivel corporal. La verdad que si me llamaría probar algo a nivel facial más adelante pero sin muestras no me arriesgo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. El alcohol que contienen los productos de este laboratorio no es el alcohol normal, es un alcohol natural que sueltan las mismas plantas para mantenerse ya que no lleva conservantes. Este laboratorio es cosmetica natural 100%.
    Aun que el serum si que es cierto que huela alcohol, no es el alcohol comun ya que NO LO CONTIENE
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!

      Los ingredientes del sérum son Agua, alcohol, Glycerin, etc....En este orden, con lo que alcohol si contiene...En ningún momento he dicho que el alcohol sea artificial, pra nada, puede ser totalmente natural, de la misma destilación de las plantas que componen la crema, pero al fin y al cabo, es alcohol.Si no tuviese alcohol, la misma marca sería la primera que no lo pondría en sus ingredientes...
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
    2. en ningun momento he dicho que no contenga alcohol, no deja de ser alcohol aun que sea natural y en baja proporcion.
      Leyendo parece q hablas del alcohol normal al que estamos acostumbrados y sólo he comentado que no es ese (al cual se le puede tener alergia) si no q es natural (al cual aun teniendo alergia al habitual no qiere decir que este nos de problemas)
      Sólo quería especificarlo qe es natural y q no tiene q dar problemas =)
      Besiitos y de nada =)

      Eliminar
  11. Me llama la atención Weleda pero no he probado nada, tomo nota! Pásate por blog y participa en mi nuevo sorteo que viene de lo más completito sobre todo de cara a las fechas que estamos. Muaks!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-super-lote-ecran-en-shopper-in.html

    ResponderEliminar
  12. Tengo una crema de esta firma y es bastante buena. Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues gracias por tus consejos... yo no la he probado aunque la conocía.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado una crema corporal de esta marca y me gusto mucho, en cuanto se me acabe la que tengo intentare coger una de esta marca. Las faciales no las he probado aun.

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar estos productos. Me encanta Weleda y me han hablado muy bien de esta línea. Besos.

    ResponderEliminar
  16. me encanta la weleda pero nunca he probado la linea esta
    me encanta tu blog esta precioso :)
    te sigo,sigueme tu tambien si quieres
    un besito desde Italia
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. no las he probado tiene buena pinta

    ya te has apuntado al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  18. Yo uso la crema pieles sensibles de almendras y me va muy bien. La linea granada todavía no la he probado porque es para pieles maduras pero en un futuro la probaré ya que me sorprende los resultados que has obtenido con ella. Yo la suelo comprar en esta web www.ecologgi.com tienen todas las gamas de weleda. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por los consejos!
    También es muy recomedable la gama de Welleda para bebé.
    Los productos los he comprado en la farmacia online de www.miotrafarmacia.com a buen precio.

    ResponderEliminar
  20. Hola ,,la verdad es que en cuanto a cremas y productos para la piel del rostro o cuerpo existen,, practicamente todos los demas laboratorios utilizan miles de sustancias artificiales de distinta índole,muchas de ellas de dudoso efecto benéfico comprobado,, o peor aun Daňinas,,lean las etiquetas ,,, osea que weleda agrege alcohol es lo minimo.. para que el producto pueda mantenerse y no sea caldo de cultivo para microorganismos etc ,,,todo es hecho con lo mas natural ,pero al no tener qcos artificiales preservantes ,conservantes ,estabilizantes etc etc ,,el unico conservante natural que queda es el alcohol,en estos casos.,,
    para otras cosas podria ser ó algun medio hipertonico,sal azucar abundante y un producto sin nada de agua ,o ademas el vacio ,,que en el caso de una crema comun no tendria asidero nada de todo esto ultimo
    En resumen para el que quiera usar un producto hecho con sustancias minimamente intervenidas y de la naturaleza ,,yo le recomiendo weleda ,,la estoy usando y me parece fantastica para mi piel mixta ,tengo 40 aňos y soy una mujer que he usado cremas de casi todas las marcas y me quedo con esta linea ,,lejos es hasta para niňos chicos ,,,y oye tranqui un poco de alcohol esta en practicamente todas las marcas de cremas pero sin esa lista interminable de qcos de las etiquetas de las otras marcas,,que les vaya bien ,,y recuerden
    Lo mejor para una piel linda ademas de la crema,,es comer sano ,tomar agua y estar feliz haciendo el bien .
    Suerteee!!

    ResponderEliminar
  21. Para mí Weleda es una marca de confianza porque apuesto por cosmética 100% natural Todos Los ingredientes de sus productos provienen de las plantas, y es por ello de su efecto beneficoso sobre la piel
    Además lo mejor de todo es que Weleda ofrece precios aptos para todos los bolsillos. Ahora han sacado una buena oferta por la que al Comprar Weleda Leche Corporal Regeneradora de Granada te llevas como regalo la Crema de ducha de granada de 50ml https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/weleda/weleda-leche-corporal-regeneradora-granada-200ml--crema-de-ducha-granada-50ml-gratis . Tanto la crema como el gel están pensados para aportar firmeza a la piel . Como bien es sabido la granada ayuda a estimular el proceso natural de renovación celular. La leche corporal regeneradora previene el envejecimiento prematuro de la piel. La leche corporal está elaborada a base de aceite de semillas de granada biológica, aceite de hueso de albaricoque y manteca de karité que permiten que la piel recupere la firmeza Te deja un tacto increíblemente suave y aterciopelado en la piel además de un aroma muy sensual Yo como siempre compro en mi farmacia online de confianza porque tienen precios y ofertas buenísimos. Esta oferta en concreto la tienen al 28% de descuento
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Yo he tenido todo tipo d alergias en la piel y no lograba los dermatólogos acertar con una crema me hablaron d esta marca y estoy súper bien,muy satisfecha

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes,desde Lima,Perú les cuento que la línea de bebé de caléndula es magnífica, la utilicé completa con mi niña y jamás tuvo molestia,su piel se mantuvo perfecta sin irritaciones en el cambio de pañal.La recomiendo.con total confianza.

    ResponderEliminar