lunes, 13 de mayo de 2013

KÉRASTASE SOLÉIL...COMO PROTEJO MI CABELLO DEL SOL



¡Buenas..!!

¡Que poquito queda ya para que llegue el buen tiempo! ¡Y que ganas de solecito que tenemos! La playa, la piscina, las cañitas en las terrazas...Seguro que todas tenéis ya los protectores solares preparados pero...¿protegéis el cabello del sol, la sal, el cloro, etc? Yo lo hago a conciencia desde hace un par de añitos, y no veáis que diferencia...Antes mi pelo sufría muchísimo y no me quedaba mas remedio que cortármelo al final del verano. Ahora , en cambio, la diferencia es brutal, por eso, ya tengo preparadas mis armas para luchar contra los efectos nocivos de estos elementos.




Si no queréis terminar el verano con el cabello decolorado, oxidado y deshidratado os aconsejo utilizar esta clase de productos. Este año voy a protegerme con la linea Kéraste Soleil. Los productos Kérastase son mi marca favorita en cuanto a productos de peluquería profesionales. Os enseño los que yo tengo de esta gama ( aunque tienen alguno mas...)


BAIN APRÉS-SOLEIL KÉRASTASE

Necesitamos un champú que limpie eficazmente, para eliminar estos de cloro y sales, pero que sea suave, ya que si tenemos el cabello debilitado, un champú agresivo lo debilitaría aún mas. Este es un champú reconstituyente, con efecto anti-fotodegradación.Compensa el efecto desecado de los cabellos expuestos al sol gracias a las ceramidas y a la vitamina B5. Yo llegué a pensar que quizá me engrasaría el cabello pero no, me deja el pelo suelto y brillante, ¡y como huele!!.


LAIT RICHESSE DE KÉRASTASE
Lógicamente, debemos aplicar un acondicionador que nos aporte nutrición y humedad. Este acondicionador repara el cabello sin aportar peso. Contiene ceramidas ( que rellenan los espacios deteriorados del cabello), provitamina B5, glicerina y derivados catiónicos y silíceos. Yo lo dejo actuar 2 o 3 minutos y luego me aclaro el cabello. Como repara el pelo sin ser pesado, lo suelo utilizar siempre que me lavo el pelo, aunque ese día no haya ido a la playa ni a la piscina. Para mí es importantísimo que un acondicionador no me apelmace el cabello, y este no lo hace...


MASQUE UV DÉFENSE ACTIVE KÉRASTASE

Y , por supuesto, la mascarilla es básica en esta época del año. Esta mascarilla repara en profundidad y está especialmente indicada para cabellos coloreados, así que os podéis imaginar el efecto en cabellos naturales...es increíble. Me la aplico de medios a puntas, la dejo actuar 5 minutos y deja el cabello suelto, brillante y con un aroma que perdura bastante.


BRUME JOUR PROTECTRICE KÉRASTASE

Este spray fotoprotector lo podemos usar tanto antes como después de la exposición al sol. Se vaporiza la bruma sobre cabellos húmedos o secos. Tiene aceites minerales antiencrespamiento, polímero de brillo de alta duración y fórmula disciplinante. Y lo bueno de este producto es que no hace falta aclararlo.



HUILE CÉLESTE KÉRASTASE
Este producto es una novedad este año. Es un tratamiento sin aclarado que nutre, protege e ilumina la fibra capilar dando un brillo espectacular.Hay que agitarlo bien y pulverizar sobre el cabello seco o húmedo y procedemos a peinarnos normalmente. Su uso es parecido a los aceites en seco tan de moda últimamente pero con la ventaja de que este producto es menos graso , por lo que se puede aplicar por todo el pelo,  no solo en las puntas. Y ahora estaréis pensando...¿por que nos muestras 2 envases iguales?....Pronto tendréis la respuesta ;).......
Estos productos los podéis encontrar en peluquerías, así como en algunas tiendas on line. Os dejo la dirección de una de ellas, que incluso tiene una zona outlet Kérastase, donde podéis encontrar esta marca a muy buen precio, con descuentos que llegan al 45% !!! Es esta:


Y vosotros, ¿habéis probado alguno de estos productos?¿Cual os ha llamado mas la atención?

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


30 comentarios:

  1. De kerastase e probado bastante cosas pero justamente estas no!
    el ultimo producto tiene muy buena pinta, me gusta que sea sin aclarado así que a ver si lo encuentro, me he quedado con ganas de probarlo!
    un besi guapii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido estos productos y la verdad es que son los mejores para el verano, dejan el pelo fenomenal!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muero por probar estos productos! Peeeeeeero no me da el presupuesto
    un beso!
    http://www.classyandfbaulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. A mi la mascarilla de esta gama me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las mascarillas de esta marca van genial!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno, pero me gusta el "HUILE CÉLESTE". De todas formas me animará a probar el serum que me recomendaron, pero estos seguro que funcionan genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. pues no he probado en concreto esta gama de kerastase. Pero me tocó en un sorteo un lote de productos para pelo debilitado y me esta encantando!!!! a mi también me gusta mucho cuidar el pelo en verano!!! un beso guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. pues no los he probado pero la mascarilla me llama para este verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que hay que cuidarse el pelo en verano, si no se queda muy estropeado. Esta linea me parece buena.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo suelo olvidarme del cabello... Me anoto las recomendaciones de kerastassé ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ésa marca. Ya nos contarás que tal van ¿vale?

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  12. Conozco esta marca y me encanta, aunque no conozco ninguno de los productos que has enseñado.
    Me ha llamado mucho la atención el spray fotoprotector, voy a buscarlo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. pues muchas gracias por la recomendación! lo tendré en cuenta para la etapa de playeo :)

    ResponderEliminar
  14. Igual no me hace falta, eh? pq con el tiempito que hace por el norte...jeje, tienes toda la razón si nos cuidamos el pelo en verano para nada hace falta sanearlo después! yo ya tengo mi kit, este año va a tocar de Keratina y Oro fluido!

    ResponderEliminar
  15. Uuuuu.. me gusta todoooo! con la obsesion que yo tengo ahora por las cosas del pelo.. aysss, pero nunca he visto esta marca por aqui.. voy a investigar!! lo quiero todooooo! jajaja Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta marca y este año me apunto el spray fotoprotector que es antiencrespamiento jejeje que tiene muy buena pinta.un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. me viene estupendo este post ahora que espero comience pronto el tiempo de piscina y playa :)

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  18. uau nena q de cosas!!! Me encanta la marca Kerastase para el cabello, lo deja siempre perfecto... Aunque me "pica" el precio q tiene xD

    Yo no uso nada específico xk no suelo ir mucho ni a playa ni a la piscina, siempre se me estropean los productos protectores que me compro T_T

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. guapi, espero que no te importe que te haya nombrado en el post de hoy :P

    un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola...

    Esta línea en concreto no la he probado pero tengo excelentes referencias de ella! a ver si me cojo el spray protector.

    Me alegra saludarte. Feliz martes!

    ResponderEliminar
  21. Me ecnanta esa marca de productos son de muy buena calidad.
    Tienes un lindo blog. Te sigo ahora. Espero que pases por mi blog ojala te guste.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, nunca he probado esta marca pero por lo que cuentas están genial^^, sobre todo me suelo fijar en que huelan bien jajaja en casa tenemos algunos y por el momento me van bien aunque después de verano siempre toca sanear las puntas :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta marca! sus productos son buenisimos :)

    Sorteo el nuevo perfume de Chloe!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Kerastase siempre tiene buenos productos! me encanto tu blog!!!, te gustaría que nos siguiéramos? házmelo saber linda!!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Jo pues tienes toda la razón, tengo que cuidarme el pelo contra el sol, siempre me cuido pero el cuerpo y cara.... y el pelo lo olvido

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  26. En verano, cuando estoy en el cortijo si que me suelo poner un sombrero, pero esos son todos los cuidados que le doy a mi pelo en esta epoca. Bueno si que me hago una mascarilla de huevo y aceite de oliva de vez en cuando.
    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 4º Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Kerastase!! Es mi marca favorita tanto para el champú como para los cuidados de mi pelo. Un post genial!! Un besitooo*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Una firma más que recomendable!! Me encanta^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Pues la verdad es que no he utilizado nunca ningún producto que me proteja el pelo en verano y me pasaba lo mismo que a ti, corte después de Septiembre jejeje. He oído hablar muy bien de esta marca así que seguramente me decida a probarla para proteger mi cabeza :)

    Un besito !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  30. Pues la verdad, me ha gustado mucho la entrada, son productos buenismos que nos vienen genial para el veranito!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar