miércoles, 10 de abril de 2013

CONOCIENDO DERMOHELP



Hola a todos,

Hoy os quiero hablar de una marca de cosmética que he conocido hace poco. Se trata de DERMOHELP, de los Laboratorios Antonio Borrás.




Lo que más me llamó la atención de estos laboratorios es que son los pioneros en crear una gama de cosméticos "water free": Se ha eliminado al agua de su composición , es decir, el "relleno", con lo que los tratamientos están formados únicamente por principios activos y así se aumenta exponencialmente su eficacia.


He estado usando durante casi dos meses estos tres productos en mi rutina facial, para poder daros mi opinión sobre cada uno de ellos.Esta fotos las hice nada mas recibir los productos pero no he querido hacer la entrada hasta ahora, que ya tengo formada mi opinión.








El primer producto es este exfoliante facial con polvo de cáscara de nuez (que consigue la acción exfoliante). Además, contiene extracto de caviar y algodón. Es un exfoliante que no reseca la piel, sino que la deja muy suave. Como mi piel es sensible, no me exfolio mas de 1 vez a la semana ( incluso a veces ni eso), pero en pieles normales podéis aumentar la frecuencia. Es la foto siguiente podéis ver los gránulos (polvo de cáscara de nuez). Este producto si contiene agua.Tiene una consistencia algo mas líquida que otros exfoliantes faciales que he usado.








CREMA NUTRITIVA ACEITE DE ALOE VERA

Este producto si pertenece a la gama Water Free, así que sus principales ingredientes son Aloe Vera, aceite de pepita de uva y aceite de árnica (aunque si que lleva agua termal). Todos ellos en una proporción elevada con lo que los efectos y propiedades de esta crema se multiplican.De gran poder hidratante y antienvejecimiento, he notado mi piel sensible mas calmada, suave e hidratada. Aunque pueda parecer una crema muy grasa, no lo es, al menos para una piel como la mía, que es mixta.Yo lo utilizo por la noche, cuando la piel se regenera. Este formato con dispensador es perfecto para no contaminar el producto como en otros tarros al tener que meter los dedos.Y ahora de cara al verano me viene genial para calmar la piel después del sol ( por su contenido en aloe vera).




LUXURY EYES
Este contorno de ojos hidrata mucho la zona, pero además contiene extracto de caviar para dar firmeza a la piel , algodón , que aumenta la hidratación y algas marinas, con un alto poder regenerante. Creo que este producto es el que mas me ha gustado de los tres. He notado la piel del contorno mucho mejor, al levantarme es cuando mas noto la diferencia...Y además, este producto contiene 30 ml, cuando la mayoría de contornos de ojos solo llevan 15 ml. También tiene un dispensador, con el que hay que tener mucho cuidado al presionar porque si lo hacemos demasiado fuerte sale demasiada cantidad, con lo que desperdiciaríamos producto..Se absorbe rápido y te deja maquillarte inmediatamente después. Yo lo utilizo dos veces al día.

Mi impresión con estos productos ha sido bastante buena, especialmente el contorno de ojos. No he querido enseñároslos hasta haberlos probado y dar mi sincera opinión. Podéis ver la gama completa de productos en su tienda de cosmética, donde se puede comprar online. Un producto que tiene muy buenas críticas (aunque yo no lo he probado) es el anticelulítico, ahora que empieza la operación bikini. Es este:



¿Conocíais esta marca?¿Habéis probado alguno de estos productos?

GRACIAS POR ESTAR AHÍ..

Por cierto, no suelo responder vuestros comentarios por falta de tiempo, prefiero usar el poco tiempo que tengo para pasar por vuestros blogs y comentar allí. Eso sí, si me hacéis alguna pregunta en concreto pasaros después porque esos comentarios si que los contesto...

Un besazo a todas!!!!!

27 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda.
    (La letra un poquito más grande sería de agradecer)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta esta marca, te digo lo mismo que miss potingues casi me quedo la vista!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. jajaj esa vista...yo los he probado y me han gustado mucho. besos

    ResponderEliminar
  4. No habia oido hablar de ella! Parece interesante!!
    Un besazo!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar de la marca! Gracias por la opinión! :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta. Lo que más me ha llamado la atención es el contorno de ojos, que tiene pinta de hidratar mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. no la conocia pero la pinta desde luego es buenisima
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad es que me llama mucho la atención! :)
    voy a bichear!

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocía pero la verdad es que tienen muy buena pinta. El exfoliante me ha llamado mucho la atención.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. No había oído hablar nunca de esta marca. Ahora mismo voy a buscan donde la puedo encontrar, me ha llamado mucho la atención el exfoliante. Gracias

    Te espero en paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta marca, me alegra que estes contenta con ellos, eso es probar hasta que damos con la nuestra, un bst!!!

    ResponderEliminar
  12. acabo de conocer la marca y si me dices que tienes la piel mixta y que te va bien, me he quedado encantada. besos

    ResponderEliminar
  13. No la conocía.. pero el contorno de ojos tiene una pinta genial!! besos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!! no conocia esta marca, me ha llamada la atencion que son sin agua y sobretodo el exfoliante y el aceite de aloe...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues me llama el contorno de ojos, yo tengo esa zona super seca así que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no conocía la firma! Veo que tiene muy buena pinta, tomo nota^^

    Gracias y muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!! en mi blog tienes un premio...espero que te guste y te haga mucha ilusión...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Justo estoy buscando contorno de ojos, me paso por la web ahora mismito, gracais wapa!!

    Bsts!

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta estos productos!Acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora porque tienes entradas muy interesantes!Besitos

    http://www.annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  20. no conocia esta marca de nada.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Vaya, no conocía la marca pero gracias por hablarnos de esta línea de productos.
    Me llama la atención lo de Water free
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Con respecto a cuando decis que tienen muy buena pinta y no los conoceis a que os referis no lo entiendo.
    Buena pinta teneis todas vosotras mujeres hermosas oleee!!.

    ResponderEliminar
  23. X favor, si te es posible, te agradeceré la contestación.
    Después d pasar x dos quimios, dos radios y un tratamiento inhibidor de estrógenos durante 10 años (he tenido dos cánceres d mama) me veo muy vieja y deteriorada. Es cierto q no soy joven, tengo 64, pero yo tengo una piel mixta y siempre aparentaba 10 años menos, o así me lo decían.
    Ahora no acabo d encontrar los cosméticos q me vayan bien. He probado de todo.
    Me puedes aconsejar?

    ResponderEliminar
  24. He probado ayer y hoy...y me.pica mucho al echarla y me irrita la zona. A alguien más le ha pasado!? Dw momento fue ayer y hoy...no se si seguirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual...sensación de quemazon y de irritación horrible! Te siguió pasando o se te soluciono??

      Eliminar
  25. He probado ayer y hoy...y me.pica mucho al echarla y me irrita la zona. A alguien más le ha pasado!? Dw momento fue ayer y hoy...no se si seguirá.

    ResponderEliminar
  26. Hola, he visto el producto y la verdad parece que por relación calidad precio está muy bien... Pero tengo una pregunta... ¿es todo natural o tiene también parabenos? Es que me ha parecido que en la letra pequeña tiene contenido de parabenos y si es así prefiero buscar otro producto.

    ResponderEliminar