miércoles, 27 de marzo de 2013

LISTA PROVISIONAL SORTEO VERANE


Hola a todos,

Ya tengo la lista provisional del sorteo Verane.
Hay algunas incidencias que deberéis solucionar antes del lunes 1 de abril a las 23:59 de la noche (dejo bastante tiempo por si alguna de vosotras ha tenido la gran suerte de irse de vacaciones....)

Esta es la lista provisional:




 

A las chicas que no veo que me sigáis necesito que me paséis el link de vuestro perfil de Blogger, o un pantallazo donde se vea que mi blog está entre los que seguís.

Además, era requisito obligatorio por la empresa colaboradora el que compartieseis el sorteo en facebook , y a las chicas que les he marcado unas ¿? no he visto que haya sido así, o el link estaba erróneo. Mandarme el link exacto donde lo publicásteis. (Obviamente la publicación de fecha anterior al termino del sorteo).

Los otros dos requisitos obligatorios, como eran seguir a Verane en Facebook y estar suscritos a su newsletter se comprobará una vez elegida la ganadora.

Creo que no me dejo nada. Para cualquier error en el listado, que todos somos humanos, dejarme un comentario en esta entrada o mandarme un mail.

Feliz Semana Santa, que descanséis....

9 comentarios:

  1. Mi nick es Srayomismamismamente. Por lo demás todo bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=602335383127675&set=a.105117592849459.10790.100000536553638&type=1&theater
    he decidido publicar tu sorteo asi en Facebook a ver si lo puedes ver. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Por mi todo correcto :) Mucha suerte a tod@s !! **

    ResponderEliminar
  4. Ya esta...yo ya te sigo xD Seria despiste mio y no puse darle a seguir jeje...Besos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!por mi todo perfecto...feliz semana santa!!! y suerte a todas!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias, guapa! Mucha suerte a todas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Aqui esta el enlace, se me paso publicar, sorry!
    https://www.facebook.com/silvia.mendezjaime/posts/355136767938143

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naishi,

      El publicar el sorteo en Facebook era uno de los requisitos obligatorios para poder participar. Así que publicarlo una vez terminado el sorteo no puedo darlo por bueno, no sería justo para las chicas que si leyeron las bases y publicaron correctamente...

      Eliminar