martes, 4 de septiembre de 2012

PRODUCTOS GRATIS (II) SUPERMERCADOS SIMPLY


 



Hola a todos. ¿Que tal la vuelta de vacaciones?¿Se ha resentido mucho el bolsillo? Pues vamos a ahorrar un poquito....



Hoy vengo con la segunda parte de PRODUCTOS GRATIS. (Si quieres ver la primera pincha aquí.) En esta ocasión os voy a hablar de una promoción que algunas ya conoceréis, donde te dan la opción de llevarte productos a casa en tamaño venta totalmente gratis. Se trata de una promoción que tienen desde hace unos meses los supermercados Simply.





La dinámica es muy sencilla. Lo primero que tenéis que hacer es ir al supermercado mas cercano y haceros la tarjeta de cliente. No es una tarjeta de pago, solo sirve para acumular puntos y participar en promociones.
Una vez hecha, solo tenéis que ir a la web y registraros con el numero de tarjeta. Entonces os dan una cantidad de puntos canjeables por productos. Seleccionáis los que queréis probar y os envían los cupones a vuestro correo. Solo tenéis que llevarlos al supermercado y os los lleváis totalmente gratis ( así de fácil). Una vez probados, rellenáis en la web un cuestionario de satisfacción y os devuelven los puntos de nuevo....Y otra vez a empezar!!!
Yo ya lo he probado varias veces  y no hay ningún problema ni trampa.Hay de todo, desde alimentación hasta perfumería. El único requisito es que tienes que hacer una compra mínima de 20 euros.

Así que ya sabéis, si tenéis este supermercado cerca, vale la pena....
¿Lo habéis usado alguna vez?


No hay comentarios:

Publicar un comentario